jueves, 12 de diciembre de 2013

¿QUÉ HEMOS APRENDIDO?

Esta es la pregunta que nos lanzaba el otro día nuestro profesor, pera responderla debíamos usar este medio. Así que allá voy.

Mentiría si dijese que es la clase en la que más materia he aprendido de lo que llevamos de carrera, ese privilegio lo ostenta, aún, la clase de Ruiz de Azúa. De hecho, lo que es economía he aprendido poco. Pero no significa que no haya aprendido nada, he aprendido a hacer un blog (algo que parecía casi imposible para una inepta a la tecnología como yo), he aprendido a leer noticias , analizarlas e interpretarlas. También he aprendido la manera de transmitir a mis compañeros y profesor los libros que más me han interesado.

He aprendido a que soy capaz de escribir y enviar, mediante este blog, mis ideas, mis gustos y opiniones.

Pero sin duda, lo que más he aprendido en esta clase es a escuchar a mis compañeros, valorar más sus opiniones y aprender de sus argumentos, esto hace que nos enriquezcamos todos un poquito más. Lo bueno y malo de esta carrera es la diversidad de pensamiento, a veces te sirve como motivo de "debate" y otras muchas para ampliar conocimientos y ver más allá de tus pensamientos.

El trabajo en grupo favorece esto, es decir, tenemos que hablar diferentes personas con sus diferentes pensamientos sobre un mismo tema hasta llegar a un consenso y plasmarlo en el trabajo. Este método nos ayuda a eso a escuchar y aprender de los demás.

Y por último y no por ello menos importante , he aprendido algo de cada una de las lecturas del inicio de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario